Sacramentos

Sacramentos                                                                                                            

  • Bautismo  Las clases para bautismos se están impartiendo el segundo viernes de cada mes a las 7:00 PM en el centro parroquial (oficina) de la Catedral. Los bautismos generalmente se celebrarán los domingos en la Misa de la 1:00 PM en español. Los padrinos para los bautismos deben ser casados por la iglesia.  Para mas información, favor de llamar a la oficina parroquial.

 

  • Primera Comunión  Se acepta registraciones para la primera comunion para niños de 7 añnos y adelante o segundo grado de escuela.  Las registraciones comienzan el mes de agosto.

 

  • Confirmación  Las registraciones para el sacramento de la Confirmación serán en los meses de Agosto y Septiembre. Los interesados en este sacramento tendrán que presentar el fe de Bautismo, estar cursando el décimo grado en adelante y haber hecho la Primera Comunión.

 

  • Sacramentos de curación

 

  • Reconciliación   Las confesiones en español son todos los sábados de las 3:00 pm en la Capilla de la Catedral, y Martes a las 12:45 pm en la Capilla.

 

  • Unción de los enfermos  Las personas enfermas que desean el sacramento de la Comunión deberán llamar a la oficina parroquial para pedireste servicio. Si necesitan una visita del Sacerdote para el Sacramento de los Enfermos (unción de los enfermos) deben llamar a la oficina Parroquial.

 

Sacramentos de vocación

  • Matrimonio  Las parejas que desean contraer matrimonio deberán hablar con el Sacerdote con seis meses de anticipación. Las parejas deberán preguntarle al Sacerdote acerca de las pláticas para el matrimonio el día que hablen para fijar la fecha de la boda. Para este sacramento, las parejas deberán presentar las Actas de Bautismo. También, las parejas preferiblemente deben estar confirmados y haber recibido la Primera Comunión.

  • Ordenes sagradas

    (No se celebran bautismos, quinceañeras y matrimonios durante el adviento y la cuaresma) 

 
Online Giving

Online Giving

Secure and Convenient Donate now!