Comunidad Hispana

Servicios

Inline image 4

Horarios de Atención:

Lunes: 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Martes: 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Miércoles: 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Jueves: 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Viernes: 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

Sábado: CERRADO

Domingo: CERRADO

(Citas disponibles fuera del horario con Oralia al TEL: (208) 286 - 8063) 

 

Síguenos en Facebook: "Aficionados de la Catedral."

 

 

Para obtener una copia de nuestro guía de ministerios y servicios, haga clic aquí

                                                                                                                

Comite Hispano

El proposito del Comite es de constituir la voz de la comunidad hispana dentro la Parroquia de La Catedral de San Juan Evangelista y asistir en organizar un ministerio y actividades para la comunidad hispana.  El Comite tambien sirve como lider de la comunidad hispana y trabaja en colaboracion con la administracion/personal parroquial y la comunidad de San Juan para ayudar a realizr la vision, mision y metas de la parroquia.

Liturgia       La Santa misa celebrada por el sacerdote y un grupo grande de ministros como:
A. Ministros de Hospitalidad quienes ayudan a los fieles a sentirse bienvenidos a la catedral
B. Ministros de las lecturas, son laicos formados para proclamar la palabra de Dios.
C. Ministros de la Eucaristía, son laicos formados para ayudar a distribuir la Sagrada Comunión.
D. Monaguillos. Son niños y niñas formados a ayudarle al Padre durante la Misa.
E. El Coro Hispano, son personas voluntarias que desean alabar a Dios en las Misas y otros servicios
religiosos por medio de la música. Hacen sus ensayos todos los jueves a las 6:30 pm en la capilla

 Grupo de Oracion    Ven y acompáñanos en este encuentro con el Señor! Invitamos a todas familias a compartir momentos de oración. Si necesita oración para un enfermo por favor de llamar a Marta 286-8966. Se junta todos los miércoles a las 7 PM de la noche en la capilla. Pueden asistir todos los que desean orar y formar relaciones mas cercanas con otros miembros de la comunidad

Grupo de Jovenes    Está dirigido a brindar a los jóvenes hispanos un espacio donde puedan aprender más acerca de Dios, la iglesia y acerca de ellos mismos. 

Bailables Folkloricos   Recordando nuestras tradiciones! Ensayos de Danzas Folklóricas. LUGAR: Salón parroquial. COSTO: Gratis EDAD: Todas edades están invitados. Para mas información, favor de comunicarse en la oficina.

Los Guadalupanos La membrecía en Los Guadalupanos está abierta a todo individuo que tiene devoción a Nuestra Señora de Guadalupe y un interés en promover la veneración de la Virgen de Guadalupe. Se juntan los Viernes a las 6 pm en los salones parroquiales.

Caballeros de Colon  Los Caballeros de Colón es una sociedad de beneficencia fraternal católica de hombres, formada para prestar ayuda financiera a miembros y sus familias. Se ofrece ayuda y asistencia mutuos a los miembros enfermos, incapacitados y necesitados, y a sus familias. Se promueve la comunión social e intelectual entre los miembros y sus familias a través de obras educativas, caritativas, religiosas, de asistencia social, de alivio para la guerra y de alivio público.


Quinceaneras   Les pedimos por favor llamen a la oficina parroquial seis meses antes de la fecha que ustedes están considerando planear la celebración de quince años.

Celebrar su Quinceañera Comunitaria: Nuestro párroco ha terminado en ofrecer la celebración comunitaria a las 10:00 am.  Favor de llamar a la oficina para mas informacion sobre las fechas disponibles.

 

Eventos

Formacion para adultos

https://www.youtube.com/watch?v=3ZsDofCJ0Os&list=PLWX9s6ETf-PHJqV6kY85A6_1ZWcGzJnBZ

 

 

 
Online Giving

Online Giving

Secure and Convenient Donate now!